Conozca al Equipo de CNC

Nuestro equipo apasionado y dedicado de Nutricionistas le ofrecen un servicio Premium.

Dra. Adriana Alvarado

MSc. Nutrición (MMed Sci)

Adriana es la Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Clínica CNC y de la revista de salud ContigoSalud www.contigosalud.com. Tiene una maestría en Nutrición y Metabolismo de la Universidad de Sheffield.

Dra. Mariela Pacheco

Licenciada en Nutrición

Tiene amplia experiencia en consultas nutricionales para pérdida de grasa corporal y tratamiento de enfermedades crónicas, así como dietas cetogénicas. Tiene una certificación como Educadora en Diabetes.

Dra. Ariana Zúñiga

Licenciada en Nutrición

Estudiar nutrición fue un amor que creció año con año y ahora es una pasión para Ariana. Es una persona llena de energía que te ayudará a disfrutar del proceso de comer más saludable y cambiar hábitos.

Dra. Angie Ramírez

Licenciada en Nutrición

Angie es Licenciada en Nutrición Humana de la Universidad Hispanoamericana. Cuenta con una Certificación Internacional del Instituto Médico Argentino de Acupuntura en  Auriculoterapia.

Dra. Mariana Rojas

Licenciada en Nutrición

Para Mariana la educación es un pilar para mantener un estilo de vida saludable, sabiendo que la nutrición va más allá de una dieta. Es amante de la buena comida y comer saludable.

Dra. Catalina Avila

Licenciada en Nutrición

Cuenta con amplia experiencia en el área de Nutrición Clínica; es Licenciada en Mediación Pedagógica y tiene una Certificación en Auriculoterapia del Instituto Médico Argentino.

Dra. Daniela Madriz

Licenciada en Nutrición

Daniela obtuvo su Licenciatura en Nutrición en la Universidad de Costa Rica, graduándose con honores en el 2017. Ve la Nutrición como un medio que le permite tener salud física y mental, así como un estilo de vida saludable.

Dra. Pamela Morice

Licenciada en Nutrición

Pamela se graduó con honores de la Universidad de Costa Rica. Busca motivar a sus pacientes a tener una relación sana con los alimentos. Más allá de lograr cambios en el peso, nos enfocamos en acompañarlo a cambiar su estilo de vida.