Control de Peso

Control de Peso

En CNC tenemos un enfoque clínico responsable y con nuestra asesoría y acompañamiento podrá perder esos kilos extra, sin afectar su metabolismo y su salud.

Nuestras Nutricionistas están capacitadas para ayudarle a perder peso sin dietas extremas, sin efecto rebote. En CNC no hacemos dietas, de lo contrario vamos a diseñar un plan de alimentación que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, incluya alimentos de su preferencia, y utilizamos herramientas educativas para que usted que logre tener una mejor relación con los alimentos, disminuyendo la ansiedad, culpabilidad, atracones y fatiga.

Nuestro programa de enfoca en 5 pilares: nutrición, ejercicio, estilo de vida, hábitos de alimentación y actitud mental.

Para lograr una meta debe haber un compromiso de parte del paciente.

En CNC queremos ayudarle a que:

  • elimine de su mente la palabra dieta
  • adopte hábitos de alimentación regulares
  • tenga una alimentación sin restricciones, con balance y moderación
  • tenga una relación positiva con los alimentos y su cuerpo
  • aprenda a escuchar su cuerpo y las señales de hambre y saciedad
  • evite comer por sus emociones

ACELERA 360

Este es un plan para perder grasa corporal y acelerar su metabolismo. El plan busca encontrar el balance y el equilibrio con su cuerpo y estilo de vida. Está fundamentado en 4 ejes: nutrición, ejercicio, balance hormonal y control de la ansiedad.

El plan busca que el paciente pierda grasa corporal, y no músculo ni agua. No hará dietas extremas, quedará satisfecho y no tendrá efecto rebote.

ACELERA 360 está compuesto por 3 fases:

Fase I: El objetivo principal es lograr la pérdida de grasa corporal, sin perder músculo ni agua. La fase consiste en 3 consultas de nutrición a lo largo de 4 semanas. Se inicia con un plan semanal balanceado, bajo en carbohidratos, moderado en proteínas magras y alto en vegetales. Se tiene como finalidad lograr regular los niveles de glicemia e insulina; una insulina alterada promueve el almacenamiento de grasa corporal. Además la regulación de la insulina ayuda a regular otras hormonas. En esta primera hay una desintoxicación del organismo, con el fin de que el metabolismo funcione eficientemente y se obtenga una mayor pérdida de grasa corporal.

Fase II: Consiste en la etapa de transición entre el plan inicial y un esquema de alimentación normal, en donde se comienzan a incluir las frutas y carbohidratos de bajo índice glicémico, que promueven una liberación menor de insulina, se mantiene la práctica de actividad física moderada. Incluye recomendaciones para actividades sociales y consumo fuera de casa, tiene una duración de 4 semanas con 3 consultas de nutrición.

Fase III: El objetivo de la última fase es lograr el mantenimiento del peso perdido así como hábitos de alimentación saludable. Está compuesto por 3 consultas de Nutrición.

 

¿En qué consiste?

ACELERA 360 le permite alcanzar el peso que siempre ha deseado en poco tiempo, perdiendo únicamente grasa corporal, de la forma más natural posible, sin dietas extremas,  estrés, ni adición de suplementos costosos. Lo mejor de todo es que le enseñamos a comer, y no pasará hambre ni ansiedad, evitando el efecto rebote.

La Nutricionista cada cita le diseñará al paciente un menú semanal, que lo va a ir ajustando en porciones de acuerdo a los resultados y metas.

Solicite su Cita

Consultas: Para realizar sus consultas tenemos a su disposición nuestro formulario de contacto o si desea se puede contactar a los teléfonos +506-2225-4700 / +506-2228-2600 / WhatsApp +506-8382-1313

Horario: De lunes a viernes de 8am a 6:30pm, sábados de 9am a 1:30pm.