Dieta Keto

Dieta Keto

 

Lo más probable es que hayas escuchado muchos rumores sobre la dieta cetogénica o Keto. Este enfoque de alimentación alto en grasas y bajo en carbohidratos se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años por ayudar con todo, desde la pérdida de peso hasta la cognición.

Como cualquier dieta, la dieta cetogénica es excelente para algunas personas y no tan buena para otras. La genética, los antecedentes familiares, los objetivos de salud personales y muchos otros factores se relacionan con el tipo de dieta que funcionará mejor para cada persona.

La dieta cetogénica consiste en 70% de grasa, con muy pocos carbohidratos y proteínas moderadas. Este es un cambio importante con respecto a la moda baja en grasas que siempre hemos escuchado y aunque originalmente se usó como una dieta terapéutica para la epilepsia hace décadas, se han descubierto muchos otros beneficios para la salud.

Es importante a la hora de elegir el tipo de dieta que va a llevar cada persona se tome en cuenta factores como hábitos, genética, estado de salud, y tomar en cuenta la parte hormonal.  Las hormonas tienen un impacto masivo en nuestro peso y nuestra salud.

La dieta cetogénica tiene que ser adaptada a las necesidades individuales.

En CNC te podemos guiar con un enfoque saludable de la dieta Keto, lo más importante es que te damos el acompañamiento y educación, con variedad de recetas y menús personalizados. 

Además tenemos el protocolo para que puedas hacer la transición a una dieta normal, sin efecto rebote, en donde podrás acelerar tu metabolismo y ver resultados maravillosos.

Solicite su Cita

Consultas: Para realizar sus consultas tenemos a su disposición nuestro formulario de contacto o si desea se puede comunicar a los Teléfonos +506-4001-7666 / +506-2228-2600 / WhatsApp +506-8629-1313

Horario: De lunes a viernes de 8am a 6:30pm, sábados de 8am a 1pm.

    Nombre:
    Apellidos:
    Email:
    Teléfono:
    Seleccione Ubicación:

    Motivo de la consulta:
    ¿Por cuál medio supo de nosotros?
    Tipo de servicio solicitado
    Comentarios: