Centro de Nutrición Clínica

Más de 8 años de estar brindando consulta nutricional en Costa Rica.

Conózcanos

Buscamos motivar a nuestros clientes a mejorar sus hábitos alimentarios, promoviendo estilos de vida saludables por medio de la educación. Nos destacamos por encontrar el plan nutricional que mejor se adecue al estilo de vida de cada persona.

Hemos construido una excelente reputación por tratar a todos nuestros pacientes como individuos, dándoles el cuidado, la compasión y el tiempo que merecen para optimizar la salud y bienestar a través de una alimentación saludable, prevención de enfermedades, control de peso y manejo de los síntomas o recuperación de la enfermedad.

Nuestro equipo apasionado y dedicado de Nutricionistas ofrecen un servicio Premium en donde no creemos en dietas, ya que las dietas no son para toda la vida. Buscamos encontrar el método que mejor se adecue al estilo de vida de cada paciente. Dedicamos nuestro tiempo a darles el mejor servicio, apoyo, motivación y seguimiento para cambiar hábitos.

 “Podemos comer de todo, pero con moderación”

Conozca al Equipo de CNC

Adriana es la Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Clínica CNC y de la revista de salud ContigoSalud. Tiene una maestría en Nutrición Clínica (MMedSci) de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra. Su especialidad es tratar pacientes con problemas digestivos, metabolismo, sobrepeso, dislipidemias, entre otros. Además es mamá y deportista, y tiene una pasión por la cocina saludable.

María Fernanda obtuvo su Bachillerato y la Licenciatura en Nutrición Humana en la Universidad de Costa Rica. En la consulta atiende pacientes con problemas gastrointestinales, alergías, intolerancias, sobrepeso, dislipidemias, mujeres en embarazo y lactancia y deportistas.

Para Ariana, estudiar nutrición fue un amor que creció año con año y ahora es una pasión. Con su energía y motivación, Ariana logra que sus pacientes cambien los hábitos de alimentación de forma fácil y vean resultados rápidos, sintiéndose con mayor energía y vitalidad.

Angie es Licenciada en Nutrición Humana. Cuenta con una Certificación Internacional del Instituto Médico Argentino de Acupuntura en Auriculoterapia. En su consulta de nutrición, Angie atiende pacientes con sobrepeso, obesidad, diabetes tipo 2, síndrome metabólico, hipotiroidismo, hipertensión arterial, y dislipidemias.

Andrea es Licenciada en Nutrición Humana, graduada con honores de la Universidad de Costa Rica. Su carisma, y empatía le han permitido trabajar exitosamente con niños. En la consulta también atiende a pacientes con distintas condiciones clínicas, deportistas, y mujeres en etapa de embarazo y lactancia.

Daniela es graduada de la Universidad de Costa Rica. Daniela no cree en los cambios a corto plazo, si no en realmente lograr que las personas modifiquen sus hábitos para siempre. La apasiona la Nutrición Clínica y el manejo de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, hipertensión, nefropatías, cardiopatías, cáncer, entre otras.

Catalina considera que la nutrición es la base para el bienestar físico, psicológico, fisiológico, ya que nos permite aceptarnos, sentirnos y desarrollarnos bien en nuestras actividades diarias. Cree firmemente que una alimentación saludable es fundamental para nuestro “Buen Vivir.”

Para Yolanda lo que comemos determina lo que somos por lo que comer bien nos ayuda a ser cada vez mejores. Le encanta enseñar a sus pacientes a disfrutar de una buena alimentación y motivarlos a mejorar su salud.

Nuestra Filosofía

Nuestra misión es educar y aclarar muchos mitos de la alimentación a nuestros pacientes. Trabajamos en darles las herramientas para que puedan hacer elecciones más sanas a la hora de comer y vayan así adoptando un estilo de vida más saludable.

Tratamos a cada paciente de forma individual, nos tomamos el tiempo de educarlos, apoyarlos con el fin de que logren optimizar su salud y bienestar.

Será nuestro placer trabajar estrechamente con usted para ayudarle a alcanzar sus metas de nutrición y un estilo de vida más sano – físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.

 “Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte”

Francois de la Rochefoucauld