Sobre Nosotros

Más de 9 años de estar brindando consulta nutricional en Costa Rica.

Conózcanos

Somos un equipo de expertos en Nutrición, con un ENFOQUE CLINICO RESPONSABLE.

Buscamos motivar a nuestros clientes a mejorar sus hábitos alimentarios, promoviendo estilos de vida saludables por medio de la educación. Nos destacamos por encontrar el plan nutricional que mejor se adecue al estilo de vida de cada persona.

Hemos construido una excelente reputación por tratar a todos nuestros pacientes como individuos, dándoles el cuidado, la compasión y el tiempo que merecen para optimizar la salud y bienestar a través de una alimentación saludable, prevención de enfermedades, control de peso y manejo de los síntomas o recuperación de la enfermedad.

Nuestro equipo apasionado y dedicado de Nutricionistas ofrecen un servicio Premium en donde no creemos en dietas, ya que las dietas no son para toda la vida. Buscamos encontrar el método que mejor se adecue al estilo de vida de cada paciente. Dedicamos nuestro tiempo a darles el mejor servicio, apoyo, motivación y seguimiento para cambiar hábitos.

Adriana Alvarado

 «Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte»

Francois de la Rochefoucauld

Conozca al Equipo de CNC

Adriana es la Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Clínica. Tiene una maestría en Nutrición Clínica (MMedSci) de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra. Su especialidad es tratar pacientes con problemas digestivos, metabolismo, sobrepeso, dislipidemias, entre otros. Además es mamá y deportista, y tiene una pasión por la cocina saludable.

Mariela tiene amplia experiencia en consultas nutricionales para pérdida de grasa corporal y tratamiento de enfermedades crónicas, así como también en dietas cetogénicas. Tiene una certificación sobre Educadora en Diabetes.

Para Ariana, estudiar nutrición fue un amor que creció año con año y ahora es una pasión. Con su energía y motivación, logra que sus pacientes cambien los hábitos de alimentación de forma fácil y vean resultados rápidos. Su pasión es la nutrición deportiva.

Angie es Licenciada en Nutrición y cuenta con una certificación en Auriculoterapia. En su consulta, Angie atiende pacientes con sobrepeso, enfermedades crónicas, manejo de la ansiedad, nutrición deportiva, embarazo…

Daniela no cree en los cambios a corto plazo, si no en realmente lograr que las personas modifiquen sus hábitos para siempre. Tiene amplia experiencia en el manejo y prevención de enfermedades crónicas y nutrición deportiva. Atiende en CNC Pinares.

Catalina considera que la nutrición es la base para el bienestar físico, psicológico, fisiológico, ya que nos permite aceptarnos, sentirnos y desarrollarnos bien en nuestras actividades diarias. Catalina cuenta con amplia experiencia en el área de nutrición clínica; es Licenciada en Mediación Pedagógica y tiene una Certificación en Auriculoterapia.

Para Mariana la educación es un pilar para mantener un estilo de vida saludable, sabiendo que la nutrición va más allá de una dieta. Es amante de la buena comida y comer saludable. Tiene amplia experiencia en nutrición intuitiva, manejo de enfermedades crónicas, control de peso…

Pamela atiende en CNC Desamparados y San José. Busca motivar a sus pacientes a tener una relación sana con los alimentos. Más allá de lograr cambios en el peso, nos enfocamos en acompañarlo a cambiar su estilo de vida.

Merlin tiene amplia experiencia en el área de nutrición clínica, deportiva, embarazo y control de peso. Además cuenta con una Certificación de Auriculoterapia. Atiende en CNC San Ramón.

Angie es una persona empática, le encanta escuchar y te ayudará a mejorar tu estilo de vida. Todas las Nutricionistas de CNC están capacitadas para atender casos clínicos, intolerancias alimentarias, planes de control de peso, nutrición deportiva, apoyo a alguna enfermedad o condición, dietas Keto…